top of page
El Mejor Estudio de Tatuajes y Perforaciones en Cuernavaca

Mr. Cosas Tattoo Shop

 

 "Donde el Arte, la Seguridad y la Comodidad se Fusionan"

La mejor tinta en Cuernavaca Morelos

¡Bienvenido Mr. Cosas Tattoo Shop!

Un estudio de Tatuajes y Perforaciones diseñado exclusivamente para ti

 

Aquí, transformamos cualquier idea en arte que perdura en tu piel, sin importar su tamaño o complejidad. Desde miniaturas hasta diseños que abarcan toda una espalda, nuestros artistas están comprometidos a perfeccionar cada detalle para que tu tatuaje sea exactamente como lo imaginas.

 

Experiencia

Tatuajes Prehispánicos en cuernavaca
Tatuajes Cuernavaca

TATÚATE CON LA MEJOR TINTA

El tatuaje que quieras, donde quieras hacértelo

Untitled

TU PRÓXIMO TATUAJE

Arte en tu piel

Deja que nuestros artistas diseñen un tatuaje especialmente para ti y muéstraselo a todo el mundo. Nuestros tatuadores se han dedicado a estudiar arte y dominan un amplio conjunto de estilos.

 

En Mr. Cosas Tattoo Shop, puedes estar seguro de que te haremos un tatuaje original con el que te sentirás satisfecho el resto de tu vida.

DISEÑO EXCLUSIVO

Disfruta tus tatuajes

Nos encantaría diseñar un tatuaje único y solo para ti, exactamente en el lugar que quieras.

Para ello necesitamos algunos detalles para conocer tu idea principal , ver la expectativa de lo que tienes en mente y tomar todas las ideas que nos permitan plasmar todo en papel, lo demás es esperar para que nos encarguemos de la magia, haciendo un diseño con todo aquello que te parecía imposible;

Déjanos echar a volar la imaginación.

Tatuaje por Mr. Cosa
tatuaje pequeño por Mr. Cosa

TATUAJES PEQUEÑOS

Nuestra siguiente obra maestra

La precisión y detalle de una pequeña línea limpia dan esa delicada  y cálida vista dónde solo la experiencia y técnica pueden transmitir tan magnífico resultado

Mr. Cosa Tatuando
máquina de tatuaje

Haz click y conoce nuestro trabajo

Aquí te presentamos algunos de los trabajos de nuestro Artista

Fondo negro

body piercing

Mármol negro
Dayana Garza Cuernavaca

Diana
Grza

Logo de Dayana Garza

Professional Piercer

PERFORACIONES PREMIUM

Mr. Cosas Tattoo Shop,

¡Donde la excelencia y la autenticidad se fusionan para elevar tu estilo a nuevas alturas!

 

Descubre la distinción con nuestras joyas certificadas grado implante, diseñadas para una perforación sin complicaciones.

En Mr. Cosas Tattoo Shop, no solo colocamos las mejores joyas, estamos creando experiencias inolvidables en Cuernavaca.

Tu viaje hacia la autenticidad comienza aquí.

Perforaciones Cuernavaca

En nuestro exclusivo catálogo, encontrarás joyas que cumplen con los más altos estándares de calidad, ofreciendo una diversidad asombrosa de piedras preciosas y semipreciosas en una gama de colores y formas irresistibles.

 

Tu estilo único merece una joya que lo refleje, y en Mr. Cosas Tattoo Shop, te aseguramos encontrarla.

Nuestra misión va más allá de proporcionarte joyas; buscamos brindarte una experiencia única e inolvidable. Contamos con los materiales de la más alta calidad, las herramientas más avanzadas y el conocimiento especializado para convertir tu procedimiento en una obra de arte personalizada. En cada paso, desde la elección hasta la realización, estamos comprometidos con tu satisfacción.

Perforaciones con titanio en Cuernavaca
Untitled

En Mr. Cosas Tattoo Shop, el compromiso con la calidad es nuestra piedra angular. Nuestro equipo trabaja incansablemente para garantizar que cada pieza de joyería que elijas sea una expresión auténtica de tu estilo y personalidad. Nos esforzamos por superar tus expectativas, para que te lleves no solo una joya, sino una pieza de arte que realmente amas.

Elige con confianza y lleva contigo lo que amas. 

Que tal amigos yo soy la Wanders y vine a perforarme aquí en el mejor lugar de Cuernavaca Mr. Cosas Tattoo Shop asi que se los recomiendo...

Wanders Lover
Artista

Mármol

   síguenos en Instagram 

  • Instagram
Logo de Mr. Cosas Tattoo Shop

¿QUIENES SOMOS?

La mejor tinta en Cuernavaca Morelos México

Bienvenidos a Mr. Cosas Tattoo Shop, tu destino de tatuajes y perforaciones en Cuernavaca, Morelos, México. Desde que nos establecimos en el año 2012, nos hemos comprometido a brindar a nuestros clientes la más alta calidad en arte corporal y perforaciones, todo ello respaldado por rigurosos estándares de seguridad e higiene.

En Mr. Cosas, nuestra visión es clara: ofrecer a cada uno de nuestros clientes una experiencia excepcional y única en el mundo del tatuaje y la perforación. Creemos que cada diseño debe reflejar la personalidad y estilo individual de nuestros clientes, por lo que trabajamos de la mano con ellos para dar vida a sus ideas y transformarlas en impresionantes obras de arte en la piel

Edy en Mr. Cosas tattoo Shop

Deja que uno de nuestros 
expertos te asesore.

Visita cualquiera de nuestras sucursales y deja que nuestros expertos te asesoren sobre la mejor joyeria para tu nueva perforación

Untitled

Mr. Cosa

#hacemosquedureparasiempre

¡ Ven y vive la experiencia !